Quién soy
qué quiero aportar
Libertad, física y mental.
Que todavía nos preguntemos hoy en día por qué “he de moverme” es algo impactante. No hace falta ser deportista de élite para hacerlo. Es algo inherente a nuestro ser y lo hemos desnaturalizado tanto que lo vemos como una obligación.
Es la superación de tu realidad personal por aquella en la que te adentras cuando viajas. Todos tus paradigmas, prejuicios o suposiciones se ven minimizados a un lado del prisma de la vida… que se enriquece cada vez que viajas. Cada vez que te adentras en nuevas perspectivas.
Y en última instancia, todo, se reduce a movimiento.
Hablemos del equilibrio mental y físico del día a día, de la conexión con uno mismo y de aprovechar realmente lo que ahora mismo está pasando delante de tus ojos, tu vida.
Mi historia
Soy Ángel Pérez Delgado y soy un profesional del ejercicio, la salud y el movimiento
Me apasiona mejorar la salud de las personas y viajar.
Crecí en Madrid, en una familia numerosa en la que el deporte estaba presente de forma constante, y desde pequeño practiqué natación, judo, tenis y fútbol, en el colegio o con mis hermanos. Mi padre se enganchó a correr y yo me puse a correr siguiéndole.
Pasaron los años y entré en la facultad de Ciencias de la actividad Física y del Deporte, explorando otros deportes que no imaginaba que podrían llegar a gustarme y quedando patente que moverme era lo mío.
Al final de este ciclo, de entre todas las posibilidades, me decidí por el entrenamiento personal y comencé otra etapa en la que me dí cuenta de la complejidad del cuerpo humano y la necesidad de su estudio a todos los niveles. Desde entonces estoy en un círculo de estudio constante: biomecánica, fisiología, nutrición y ese gran etcétera general al que luego hay que ponerle apellidos en función de dónde seas especialista.
El otro movimiento, el de los viajes, llegó en la adolescencia cuando se planteó un intercambio de idiomas con una familia francesa. Fue la primera sensación de miedo, ese cosquilleo que te entra ante lo desconocido, lo que no controlas.
Una semana, 7 días, 168 horas, 10080 segundos.
Mi primera estancia fuera. Gente, cultura e idioma diferentes que apenas conocía. Vivencié algunas de las sensaciones que más me han marcado y la familia que me acogió, lo hizo con el espíritu que luego he visto en otras personas y otros viajes, un espíritu abierto, de acogida, sin prejuicios y sin barreras.
Fue la primera vez que sentí esa calidez y unión que parece que el ser humano guarda realmente cuando viaja. Una conexión que sin tecnología, apariencias y prejuicios supera las barreras del lenguaje tanto escrito como hablado.
Al igual que el movimiento.
De la mezcla y pasión por el movimiento humano y los viajes nace este proyecto. En un mundo donde la “infoxicación” manda, me gustaría aportar valor desde un enfoque saludable para integrarlo en tu vida.

Mi metodología
Tu cuerpo tiene una capacidad casi infinita e inexplorada para ser más fuerte, más rápido, más ligero, más ágil y más flexible; todo lo que necesitas es saber cómo llegar allí.
Soporte personalizado
Al igual que no existen 2 personas iguales, tampoco un mismo entrenamiento es válido para cualquier persona.
La clave es encontrar el entrenamiento que se adapta a tu persona, no solo a tu nivel físico o limitaciones si no a tu vida en general.
Resultados reales
Planes personalizados & seguimiento continuo para conseguir tus objetivos
Quiero darte las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos.
Voy a guiarte para que te acerques a tus metas deportivas, para que prevengas esas lesiones que te atemorizan y para que te veas mejor físicamente.
Hace ya 8 años que empecé a entrenar a personas y he tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Personas que como tú, decidieron mejorar su estado físico y emocional.
Soy un claro defensor de que tenemos en nuestras propias decisiones, la llave para acercarnos a nuestro objetivos.
Estas son algunas empresas con las que me he formado
Cuando comienzo a trabajar con Ángel, le adelanto que son las manos del décimo-quinto profesional en las que me pongo. Mi lesión de espalda ha supuesto un quebradero de cabeza para todo aquel que ha tratado de ayudarme desde el comienzo, así que le dejé claro que no iba a ser tarea fácil…
Mi columna era un bloque de cemento, incapaz de moverse y con dolor incapacitante. Extender la columna, y ya no digamos rotarla, se me antojaba imposible, sumado a un miedo tremendo a que mi dolor volviera a aumentar a niveles mucho más intolerables que, por desgracia, ya había sufrido y había superado.
Aún así, confío en él y me dejo llevar. Dos meses más tarde y mucho trabajo por ambas partes después, ¡he vuelto a ir al gimnasio! Mi columna ha recuperado por completo la flexo-extensión y la rotación casi al nivel de Shakira xD y me siento como si la estrenase de nuevo.
Ángel es, sin duda, uno de los profesionales más cualificados que conozco, no solo por su expertise, que es infinito, sino por su entrega, valentía (se atreve con todo, por peluda que parezca la lesión), humildad y respeto: con el dolor, con el ánimo de la persona con la que está trabajando, con sus tiempos…
Me he sentido cuidada y acompañada por él en todo el proceso y me ha devuelto calidad de vida que, para mí, es impagable.
Por todo ello me siento profundamente agradecida e invito a todo aquel que tenga dolor o falta de movilidad a que confíe en sus manos también.
¡Estoy convencida de que no se arrepentirá!
La clave para disfrutar de tu mejor versión la tienes en tus manos
Dirección email
info@nomadaenforma.com
Contáctame
Telegram
Presencial
Madrid, España